COLEGIO KURHÁNGUNI

"COMPRENDER PARA APRENDER, EVOLUCIONAR Y TRANSFORMAR"

Más de 29 años de experiencia en el ámbito educativo. Nuestro sistema escolar está basado en el trato personalizado y en una filosofía totalmente humanista que prepare a nuestros alumnos para la vida a través de una educación integral dando prioridad a la formación.

Misión

Contribuir en la formación de ciudadanos y ciudadanas que cuenten con las habilidades y competencias adecuadas para hacer frente a los retos del mundo moderno, que sean capaces de transformar la sociedad a la que pertenecen, que respeten a sus semejantes y diferentes, que valoren y protejan la naturaleza; donde maestros padres de familia y alumnos asuman el compromiso de mejorar permanentemente la calidad de vida, basada en los principios de convivencia democrática.

Visión

“Establecer las bases para la vida productiva, respondiendo a las expectativas y necesidades de la sociedad, afirmando en los estudiantes la identificación de intereses y valores. Asimismo prepararlos para el siguiente nivel escolar a través de una sólida formación integral que les faculte para una vida intelectualmente activa y creadora, físicamente equilibrada, socialmente crítica y participativa, psicológicamente madura y económicamente productiva”.