Primaria

Ofrecemos una educación integral, bilingüe y de excelencia, alimentada por la convicción de que la escuela juega, en esta edad, un papel fundamental, formador y transformador de las personas. Nuestros niños y niñas encuentran en cada jornada retos estimulantes que los hacen crecer cotidianamente, y van moldeando su espíritu y formando hábitos que les permitirán afrontar con éxito su vida académica.

• Estimulación de sus inteligencias emocionales y sociales (conducta, actitudes de motivación y compromiso con la escuela, elevada autoestima).
  • Uso de la imaginación creativa y del poder para la consecución de metas y resolución de problemas.
  • Formamos alumnos y alumnas autónomos/as, conscientes y capaces de dirigir su propio proceso de aprendizaje.
  • Programa bilingüe, lo que implica que la mitad de la jornada está dedicada a formar en nuestros alumnos y alumnas las habilidades que les permitirán comunicarse adecuadamente en este idioma.
  • Certificación internacional por parte de la Universidad de Cambridge (Starters, Movers, Flyers, KET)
  • Matemáticas Constructivas.
  • Laboratorio de Ciencias.
  • Formación en valores.
  • Aulas interactivas.
  • Programa de Ortografía y Lectura.
  • Computación avanzada
  • Instalaciones deportivas.
  • Clínica de Deportes.
  • Programa Enriquecido de Español y Matemáticas.

Horarios:
De lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hrs.