Preescolar

Desarrolla en nuestros alumnos todas sus potencialidades a través de programas especiales, diseñados para cada grado y enriquecidos anualmente con técnicas psicopedagógicas innovadoras, donde simultáneamente trabajan en su conciencia social, su propio yo y su capacidad intelectual.

De manera espontánea, desarrollan su autonomía, creatividad, toma de decisiones y respeto a su persona, su comunidad y su país, dentro de un medio acogedor, un sistema de enseñanza que considera su naturaleza y evolución, su CURIOSIDAD natural, su afán por "HACER COSAS", su deseo de EXPERIMENTAR de modo directo, su derecho a APRENDER por sí mismos y su interés por EXPRESAR y COMUNICAR de forma espontánea y creativa lo que aprende, descubre y práctica. Manejamos grupos de 20 alumnos, lo que nos garantiza el poderles proporcionar a todos ellos la atención necesaria para un desarrollo armónico.

• Programa de Educación Preescolar basado en el desarrollo de competencias.
  • Formación en valores.
  • Inglés intensivo (Pearson)
  • Lectoescritura
  • Estimulación psicomotriz
  • Aulas interactivas.
  • Departamento psicopedagógico.
  • Escuela para Padres.
  • Cantos y juegos
  • Actividades individuales y de grupo
  • Arte
  • Ciencias
  • Cuidado de la salud
  • Computación
  • Lectoescritura en 3° de Preescolar.
  • Talleres Vespertinos.

Horarios:
Kínder I: Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hrs.
Kínder II y III: Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 hrs.